martes, 3 de febrero de 2015

¡Una gran noticia para ti!









¡Una gran noticia para ti!


 


La Unión Sacerdotal Universal no se ha fundado oficialmente, no ha llegado la hora en que Dios suscite un Sacerdote, que la organice y la de a conocer, y sea registrada dentro de la Iglesia como un Movimiento Universal Católico, sin embargo…




La Unión Sacerdotal Universal no estará nunca integrada por sólo Sacerdotes ministeriales, el gran número de sus integrantes serán los bautizados que para el ejercicio de su sacerdocio bautismal se transformen en Adoradores del Padre, en Espíritu y en Verdad.




Hay Obras que cuando oficialmente no tienen un reconocimiento dentro de la Iglesia, el Señor hace germinar y madurar en el corazón de la Iglesia mucho antes de tener un carácter oficial universal. La misma vida religiosa, empezó a germinar con hombres y mujeres que aquí y allá se retiraron al desierto solos y pasó tiempo para que su vida fuera contagiando a otros, y que al unirse tuviera oficialmente un nombre, una organización y un reconocimiento oficial.
 


Esto está pasando con los adoradores del Padre, aquí y allá Dios está suscitando hombres y mujeres de todas las edades y condiciones sociales, que al conocer el carisma y espiritualidad de los adoradores, se sienten llamados, en el ejercicio de su sacerdocio bautismal, a empezar a vivir como adoradores del Padre en Espíritu y en Verdad.
 


Adoradores del Padre que vivan la espiritualidad de los Adoradores, se dejen transformar por el Espíritu Santo en Jesús Adorador del Padre y que con la fuerza de su oración adelanten la hora en que Dios envíe a aquel destinado a hacer oficial la Unión Sacerdotal Universal, mientras, van transformando, las pequeñas o grandes áreas en las cuales se desarrolla su vida, parte de toda la humanidad.
 


Dentro de la Iglesia, cada bautizado tiene un llamado, una finalidad que le da sentido a ese otro llamado general a la vida de soltero(a), casado(a), religioso(a), o sacerdote y es lo que Santa Teresita del Niño Jesús, llamaba "la vocación dentro de la vocación". El llamado a ser adorador del Padre es eso; seas lo que seas, hagas lo que hagas, puede ser tú vocación personal dentro de tu vocación general.


 
Este pequeño espacio quiere ser una ayuda para todos ellos, presentando la Oración de Fuego y sintetizando para ellos, los rasgos fisonómicos, las características, las virtudes y los medios propios para serlo, así como entregándoles unas gotas del pensamiento del padre Pablo que los ayuden a vivir este llamado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario